miércoles, 17 de septiembre de 2014

Vivir mi vida.

Supongo que no ha llegado mi momento, o la persona adecuada. Quizá yo no sé comprometerme para "siempre" con nadie...o simplemente, no quiero compartir toda mi vida con alguien. No lo sé, sólo sé que mi vida pasa por etapas o momentos de querer y no saber. Puede que no sepa darme cuenta de lo que tengo, de aquello que alguien me ofrece sin mirar a nadie más. Soy algo más complicada, me gusta el riesgo y acabo precipitándome por un barranco sin ningún tipo de ayuda.

Sé que tú eres por el que muero, ese que me saca todo lo bueno, y también lo malo, que eres el que "peor" me ha tratado siempre, pero el que más me ha enganchado a su vida. Que hay otros que han sabido y saben cuidarme y tratarme como tú nunca lo harás, pero esos por el momento, no me convencen. Y sé, que seguramente estoy perdiendo la oportunidad de ser feliz con alguien que daría la vida por mi, pero no puedo ser egoista y quedarme con alguien sin quererle de verdad. 

Creo que estoy perdiendo algunos trenes, y sé que alguno me haría la persona más feliz del mundo, pero no me atrevo...no debo estar preparada. Sé que no soy justa y me acobardo ante la idea de luchar por algo, por alguien, por el amor - qué miedo me da decir esta palabra - pero ahora mismo me siento feliz conmigo misma y estoy viviendo mi momento, de la forma más egoista que nunca lo hice. 

Puede que no esté comportándome de la mejor manera, que estoy pensando en mi y sólo en mi, pero también puede que no me haya servido de mucho pensar en los demás en los últimos años, así que de momento, voy a seguir dándome el gusto de pensar en mi, y en nadie más. No quiero hacerle daño a nadie, ni que nadie me lo haga a mi, pero también sé que yo no tengo ningún compromiso con nadie, que mi vida es mia y me quedo con eso. Que es cierto, me encanta verte y compartir un rato, no necesito saber si sólo pretendes divertirte conmigo; que es cierto, también, que comparto tiempo e incluso cama con quien no debería, porque alguien le espera en casa, pero esa es una decisión que a mi no me corresponde tomar. Que por estos mismos motivos, he perdido a alguien que era muy importante, pero creo que la gente tiene razón, alguien a quien le importas no desaparece de la noche a la mañana con excusas.

Así que voy a seguir pensando en mi, disfrutando de mi vida e intentando ser feliz, y aunque suene egoista... no voy a mirar si quien quiere estar conmigo moralmente debe o no, pensaré en si a mi me apetece.



*Carpe Diem*

No hay comentarios:

Publicar un comentario