lunes, 22 de septiembre de 2014

Lo prohibido

Me gusta lo que me cuentas, lo que me dices, lo que me haces...me gustas tú, porque eres lo prohibido, lo que solo puedo tener de vez en cuando, aunque sé que puede terminar explotando. Incluso puede tener un precio muy caro que pagar. Pero si te soy sincera, me das muchas cosas buenas, muchos momentos que me gusta compartir contigo. Sé que eres lo prohido, que seguramente no debería aceptar este tipo de relación, pero también sé que ahora mismo es lo que necesito. 

Los dias contigo son diferentes, quizá no debería aceptar ser una más, seguramente nadie pueda entender porque lo hago o porque lo quiero permitir, pero después de buscar a la persona ideal, de pasar una gran parte de mi vida acompañada por alguien que creía que daría la vida por  mi...he decidido vivir mi vida. Y disfrutar de lo que me ofrece. 

Que esto es un juego peligroso, que algún día, en algún momento tendremos que acabar con estas quedadas a escondidas, estos momentos de no pensar en nada ni nadie que no seamos nosotros, que sé que no soy la primera - ni seguramente la única - pero que no me importa. Me encanta saber que estás pendiente de mi, que te fijas en aquello que hago o digo. Me gusta como me miras cuando nadie nos mira, así cómo buscas el contacto -un roce tonto; un tirón de pelo; recorrer mi tatuaje, ese que tanto significa para mi - para ponerme nerviosa, porque eres consciente que no soy la persona fría que pensabas. Es verdad, me gusta dejarme querer, que te salga esa forma tan peculiar de decir cosas bonitas, que aunque diga que no me gusta que seas creído, que te quieras y que me digas cosas bonitas, me encanta. 

Y aunque no te lo vaya a decir, me encantaría compartir una noche, que me despertaras con tus besos, tu palabrería y tus pequeños detalles, que siempre tienes. 

Así que aún siendo consciente que esto no es una relación sana, que puede terminar mal, que puede hacer daño a una tercera persona y que no soy a la única que le regalas palabras y detalles bonitos. Aún así, pienso disfrutar de cada segundo de risas, placer, cosquillas, miradas, caricias...cada cosa buena que me das. Y créeme, espero que algún día me puedas ofrecer "ese despertar del que me hablas e intentas convencer que me gustaría". De momento me quedo con lo prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario