martes, 27 de octubre de 2015

Me despedí sabiendo que no quería irme...

A veces toca hacer aquello que es correcto,  a veces las personas no somos capaces de luchar por ser aún más felices y es por eso que, nos conformamos con lo que tenemos.  Esta vez no quiero conformarme, esta vez quiero quererme más que nunca,  y ser todavía más feliz... Y seguir adelante, por mi, por mi vida y mi felicidad.  

Sé que puede ser difícil de entender, que prometí no irme más, ni pedirte que te fueras tú, pero sabes una cosa?  No puedo hacer como si nada, no puedo pasarme el día esperándote sabiendo que es muy poco lo que voy a tener de ti. Odio nuestras despedidas, sin prácticamente tiempo a despedirnos. Esas en las que con un poco de suerte puedo llegar a tiempo a leerlo y dar conformidad a que he leído dicho mensaje. 

Pero yo no quiero eso, yo quiero un "buenos días" lleno de risas, besos y miradas de complicidad; un "qué has comido" regañándome porque he comido poco y seguramente, mal; y quiero un "buenas noches" lleno de preguntas sobre mi día, historias sobre el tuyo, tú trabajo y hasta tus historias, con las que fantaseas,  también que ese "buenas noches" esté lleno de besos, caricias y muchas cosquillas, de esas que me hacen perder el control, y si puede ser, que acabe en un abrazo para verme dormir junto a ti. 

Y como todo esto es solo lo que yo querría,  eso que me encantaría tener, pero no puede ser...creo que me tocará despedirme de ti, no podré seguir haciendo como si nada estuviera pasando en mi cabeza o con mis sentimientos.  Cada vez que me planteo despedirme, se me forma un nudo en la garganta, pero no es peor que el nudo que se me forma al saber que ya no podemos compartir nada de lo que teníamos.  Así que te vuelvo a dar las gracias, por aparecer,  por darme ganas de volver a creer,  de confiar y hasta de ilusionarme.  Porque aunque estemos destinados a "no ser", sé que una parte de ti, está tan triste como yo, de saber que la vida no siempre es cómo nos gustaría,  que las cosas no se planean y que si me despido de ti, es por reencontrarme a mi.  

Porque me iré y lo haré despacio, por si a ti te diera por correr hacia mi y arrancarme la piel.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario