domingo, 8 de diciembre de 2013

Balance del año.

Llegados a éste punto, siempre solemos empezar a hacer un balance de cómo ha ido el año...lo bueno y lo malo, lo que podría haber estado mejor, aquello que nos queda pendiente y lo que "del año que viene no pasa". Todo esto lo repetimos año tras año, los últimos días del año y la verdad, creo que aunque parezca una tontería algunas personas lo necesitamos. 

Yo a día de hoy pienso en el primer día de este año 2013 y sinceramente, no me siento nada orgullosa de cómo lo empecé, ni de como transcurrió todo hasta ese fatídico día -ese 13- que todo lo cambió. Ese día sentí tantas cosas: tristeza, pena, soledad, dolor, alegría, libertad, paz...qué contradictorio todo, verdad? Pues así me sentí y poco a poco, logré dejar a un lado todo lo negativo y quedarme sólo con lo bueno. Me quedo con todo lo bueno de este año, que no es poco. 

He conocido gente nueva, gente de paso, gente que me ha acompañado días, semanas o meses. Esos que me han dado su cariño y su compañía sin pedir nada a cambio. Me quedo con los de siempre, esos que aunque no los vea a diario, estan ahí - sobre todo tú, que hace 24 años que me acompañas y lo digo bien orgullosa - aquellos que están ahí y veo más a menudo, aunque cada cual tiene su vida, sus gustos y aficiones, intentamos que eso no nos separe. GRACIAS. Gracias a los que seguíis a mi lado porque os apetece, sin compromiso, sin pedir nada y dándolo todo. Gracias a los que me habéis entregado algo durante este año, esos que me habéis enseñado cosas nuevas, diferentes...esos que habéis aprendido de mi algo, por mínimo que sea. Gracias a TI, sé que si leyeras esto te sentirías totalmente identificado. Este año lo empecé contigo, los dos lo sabemos, y aunque no ha ido la cosa como quizás parecía te aseguro que me has hecho muy feliz, me has tendido tu mano tantas y tantas veces, que creo que sería muy egoista no quedarme con todo lo bueno. Me olvido de "eso" que no hiciste bien, porque "a pesar de todo...gracias". Sé que tú me puedes entender y con eso tengo más que suficiente. Y aunque ahora nos hemos distanciado (curioso no haberte nombrado aún por aquí,no?) es la situación, las cosas de la vida. Mil gracias por todas las sonrisas y risas que has conseguido sacarme en los momentos más difíciles de este año, que sabes que han sido muchos. Y como no, a los que no tienen más opción que estar ahí, la família que no nos puede elegir, pero aún así la tenemos al lado. 

Y en mi balance, no podías faltar tú...no sé muy bien cómo acabará esto, pero me quedo también con lo bueno, al fin y al cabo es la mejor opción siempre. Sé que puedo volver a pasarlo mal, pero no me pienso quedar con las ganas de intentarlo. Ésta vez por lo menos, sólo somos dos y eso ya es muy importante. Y si me lo pides, me quedo contigo. Después de todo lo que intenté para olvidarte...no lo he conseguido.



Así que después de todo, considero mi balance positivo, un año duro y difícil, pero con una sonrisa todo es mucho más fácil. Espero y deseo que el 2014 me aporte todo aquello que creo que me merezco, pero sobre todo, que me deje seguir siendo feliz. 






*Aún nos quedan unos días pero...
adiós 2013, mira que creía que me ibas a gustar, 
pero no hemos llegado a entendernos del todo bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario