domingo, 19 de abril de 2015

Tú y yo, nunca nosotros.

Tú y yo, nunca seremos nosotros. 

No me gusta decir "nunca" pero en este caso estoy tan convencida que no me da miedo, lo creo y sé que lo nuestro nunca llegará a nada. Nos encanta buscarnos, encontrarnos, alejarnos y volver a empezar otra vez. La verdad, no tengo claro porqué nos pasa esto. Sabemos que juntos disfrutamos, nos volvemos locos el uno por el otro, nos deseamos con tantas ganas, que pienso que ese es el problema. Siempre hemos conseguido sacar el uno del otro lo mejor, pero también lo peor, lo más negativo, lo más oscuro...lo más duro. Somos capaces de besarnos sin fin y después olvidarnos - o por lo menos intentarlo- como si no nos importásemos. 

Sé que siempre me repito una y mil veces, que ésta será la última vez que vuelvo a caer en la tentación de verte, de besarte, de tenerte...pero soy débil. Mis amigos no se sorprenden, pero tampoco lo entienden. Sé que soy consciente que no debería verte, ni hablar contigo y mucho menos volver a entrelazarme a ti...porque cuando te vas, la única que siente que te llevas un poquito más de mi, esa soy yo. Siento que me arrancas de a poquito mi corazón. Te vas llevando mis ganas de conocer a otro, mis ganas de mirar a otro con deseo, con ganas, con ilusión... Estoy convencida que ahí afuera hay alguien que sabrá quererme, valorarme, hacerme reír y sentirme feliz, pero de momento en mi cabeza, en mi corazón...en todo, estás tú. 

Cuando mis padres me cuentan que llevan toda la vida junta, queriéndose. Siempre les digo que me parece una locura, que creo que han tenido mucha suerte, pero que tampoco han tenido la oportunidad de querer a nadie más. Pero sinceramente, siento una gran envidia. Yo llevo toda la vida queriéndote y tú, sé que en algún momento me has querido, pero nunca de la misma manera que lo hago yo.

Quizá es el momento de olvidarte para siempre, de no quererte nunca más, de no volver a verte a solas y mucho menos, a besarte. Quizás...

Sólo sé que tú y yo, nunca seremos nosotros. Por mucho que nos encontremos una y mil veces, siempre seremos tú y yo, nunca nosotros. Y créeme, es una pena que no lleguemos a serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario