jueves, 3 de septiembre de 2015

Sin tocarme

Tantas vueltas da la vida...

Siempre pensé que serías el único que me inspiraría a escribir, el único que me volvería loca sin tocarme, el único que querría que lo dejara todo por mi, pero no ha sido así. Hoy sé que puedo volver a enamorarme, pero de verdad, de alguien que me quiera, que existe esa persona que me hará feliz. Quizá no para siempre, quizá no lleguemos a estar juntos, pero sé, por fin, que existe alguien más que me ha hecho olvidarte, quitarme las ganas locas de verte, besarte y pasar ni que sean 2 minutos a tu lado, y eso me ha hecho feliz. 

Me ha costado reconocerme que esto es así, pero tú me conoces y sabes que no soy capaz de decirte que no una vez y mucho menos un mes entero, que sé que te puedo tener en cualquier momento, cualquier día y estoy haciendo larga la espera, porque sé que no quiero verte a ti, quiero verle a él. Ese que me ha hecho sonreír sin pedir nada, ese que se preocupa por si como, por si duermo...ese que lleva meses en mi cabeza. Al principio, no quería verlo, otra vez me había vuelto a enganchar a cualquiera que me daba algo de cariño y me empezaba a prestar atención, pero sé que no es así. Sé que me gusta, me ilusiona, me atrapa, me vuelve loca...y todo sin tocarme, por eso sé que no es como tú. Seguramente no será nada, sólo una ilusión más...una locura más. Pero pienso vivirlo tan intensamente, como si fuera a ser real. 

Sé que esto parece una comparativa, para ver quien es mejor, pero no es así. Es una comparativa para ser consciente que él tiene eso que tú nunca tendrás, y me encanta, aunque no lleguemos a tocarnos y besarnos como lo he hecho contigo, él tiene la facilidad de darme mucho más que tú, sin tocarme. Con él comparto otras muchas cosas, más sencillas, menos salvajes pero más sinceras, y créeme no hay comparación. 

Hoy sé que he vuelto a sonreír de verdad, con ilusión, que un mensaje suyo con un simple "Buenos días" me saca la mejor sonrisa que he tenido en muchos años, que él no duerme si no sabe si he llegado a casa, y eso no lo he tenido nunca. Te aseguro que tengo más miedo que nunca de sentir lo que siento, sinceramente nunca tuve miedo a sentir, siempre me lancé sin preocupaciones, que si he querido entrelazarme con alguien lo he hecho sin pensar en nada, sin problema a sentir. Pero esta vez es diferente, no quiero entrelazarme sin más, no quiero besarle una vez cada mil horas, no quiero que me roce y me duela después. Quiero que esto que siento sea real, que no duela y si duele que sea por no llegar a tenerle nunca a mi lado. No me gustaría perderle, en cambio a ti te he perdido tantas y tantas veces, que ya no duele. Pero te doy las gracias, por enseñarme a no querer a nadie como a ti, a no engancharme a nadie como lo hice contigo, a no sacar mi lado tan cruel con nadie como siempre hago contigo. Gracias, porque ahora sé lo que sí quiero, lo que merezco, lo que quiero dar y lo que se merece cualquier persona que pueda estar a mi lado, ya sea 1 segundo, mil horas o toda una vida. 

Y ahora, que no sé qué me depara el futuro, sólo sé que siento y siento de verdad, por fin, vuelvo a sentir y lo ha conseguido él, sin tocarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario