lunes, 6 de enero de 2014

Día de Reyes.

Recuerdo cuánta ilusión me hacía despertar en un día como hoy, ilusión que aún haciéndome mayor seguía teniendo...pero eso cambió hace ya dos años. Perdí esas ganas de irme a dormir pronto, de esconder los regalos, de despertarme temprano para rebuscar por toda la casa y encontrar algún regalo, algún detalle...y creo que no debería ser así. La ilusión no debería perderse nunca. Las ganas de sorprender a nadie, de sorprenderte a ti mismo, eso NUNCA deberíamos dejar perderlo. Así que este año, aunque no tenía nada que buscar por casa, ninguna sorpresa que recibir y poca sorpresa que dar...he decidido que es el último año que celebro así un día tan especial y mágico. A partir de ahora, siempre lo celebraré y lo disfrutaré como cuando tenía cinco años, cuando me iba a dormir nerviosa, con esa risilla que no dejaba a mis padres tranquilos, ni mucho menos a mi hermano. 

Pienso retomarlo por mi, por lo que pueda venir, por lo que pueda pasar...porque creo que la ilusión es de las pocas cosas que debemos conservar siempre y que no importa la edad. Que los Reyes son magos y siempre habrá quien se acuerde de ti, quien te quiera dedicar ni que sea una sonrisa, un guiño...un momento, ni que sea un sólo segundo. Que quizás en un día como hoy solo esperamos regalos materiales, pero debemos ser capaces de valorar todo aquello no material que nos ofrece nuestro alrededor...yo hoy he recibido algo muy importante: cariño, palabras bonitas, risas, bromas...todo esto de forma gratuita, sin ni siquiera pedirlo. Creo que estas pequeñas cosas son mucho más importantes que un regalo material, así que gracias a esas personas que hacéis posible que cada día tenga sorpresas y regalos, porque sinceramente creo que no hay mejor regalo que tener al lado personas que te quieren tal como eres. Personas que da igual a la hora que les llames o les cuentes tus problemas, tus inquietudes, tus alegrías...SIEMPRE están ahí. 

Así que hoy, aunque no haya tenido ningún regalo para abrir en casa, nada que rebuscar para encontrar por sorpresa...quiero agradecer a esas personas que día a día hacen que mi vida sea un poquito más especial, más feliz, menos amarga...Y si aún estoy a tiempo de pedirles algo a los resyes (no os volveré a pedir a esa persona envuelta en una caja grande, porque ya he visto que no habéis podido traerla), os pido que cuidéis de todos aquellos que me importan, todos aquellos que lo merecen, y merecen ser un poquito más felices a diario. Os pido también que cuidéis de ellas, lo necesitan y yo a ellas a mi lado... Creo que he sido buena, y tampoco pido tantas cosas. 

Gracias por adelantado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario