miércoles, 8 de enero de 2014

TE ODIO.

"Odiar es algo que nace de las cenizas de un amor, como el Ave Fénix, el cuál siempre lo vamos a llevar con nosotros, porque no podemos olvidar a quién odiamos, porque lo amamos."

Cuántas veces lo habré dicho y lo habré pensado, te odio. Lo decía con rabia, con rencor, con malos pensamientos, sin ganas de decir nada más que eso, te odio. Pero los dos sabemos que no fue así, nunca pude odiarte de verdad. Jamás conseguí olvidarte, desengancharme de ti, de tus labios, olvidar tu olor, tus ojos y tu sonrisa...no he sido capaz y por eso mismo, te odio. Te odio de la misma manera que la primera vez que empecé a odiarte, como si fueras el único hombre que existe en la tierra y aún así, no pudiéramos estar juntos. 

Y así te odio...


Después de escuchar una y mil veces esta canción, me he dado cuenta que es así como te odio. "Te odio como nadie en este mundo te odiará, te odio, como no se puede odiar a nadie más". Te odio así, porque realmente te quiero, porque te quise y te sigo queriéndo...por eso mismo, te odio. Me odio a mi misma, por no saber qué quiero contigo. Y cada vez que nos encontramos, al irte, te odio un poco más, en el momento que ya no te tengo y que creo que no voy a volver a tenerte a mi lado, es entonces cuando mi odio aparece y se apodera de mi, como si no hubiera nada más.

Quisiera ser más valiente, hacer caso de mis propios consejos y lanzarme a la piscina, sin miedo a que no quede agua, sin miedo a ahogarme por lo llena que me la pueda encontrar, porque el miedo no lleva a ninguna parte, pero se apodera de mi y me devuelve el odio hacia ti. Así que después de tantos años, días, horas, minutos y segundo...después de todo, no sé muy bien lo que me pasa. O quizás, tengo tanto miedo a ser sincera conmigo misma y con los demás que me protejo tras el odio. Pero no quiero quedarme con las ganas, otra vez, de saber si tú y yo podemos ser algo más que nada. 




Me encantaría despedirme de ti de otra manera, pero no puedo...te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario