jueves, 21 de noviembre de 2013

Curiosa la vida.

Pues sí, la vida tiene esas cosas tan curiosas y diferentes que no me deja de sorprender. Hoy he encontrado esto, te lo escribí el día que decidí no volverte a ver, no volver a pensar en ti...y mírame, otra vez te pienso.

"Durante mucho tiempo la historia estubo de tu lado,todo era favorable a ti... y durante todo ese tiempo yo me hacía fuerte frente a todos...pero débil frente a mi.

Y hoy quiero despedrime de ti, por una vez me veo capaz de decirte que ya NO te quiero, ahora no queda nada de todo este tiempo...suena triste,verdad? tanto tiempo queriendo sola y ahora...ni siquiera queda mi amor por ti.

Sé que tú entenderás ésta carta, no es difícil darse por aludido cuando he pasado años queriéndote sin recibir más que "mentiras", las "mentiras" que me daban las ilusiones. Jugaste conmigo tanto tiempo y yo,callada, te seguía donde hiciera falta... pero hoy, te he OLVIDADO y soy feliz conmigo, algo que desde que te conocí casi no había podido conseguir plenamente...


Por ti, sin que me lo pidieras, perdí tantos trenes...perdí conocer gente importante, perdí días de mi vida, me perdí conocerme como era en ese momento, porque tú con tus cosas me ibas moldeando...y ahora ya no sé si soy la misma o me he hecho con tu ayuda, de todas maneras, te doy las GRACIAS, porque con todo el dolor que me has causado, me has hecho fuerte y si hoy puedo mirar las cosas desde otra perspectiva, en parte, es gracias a ti...parece curioso verdad?


Pues bien,quizás puedas pensar que estoy triste y que te echo de menos,pero no es así, HOY te escribo porque soy feliz lejos de ti, sola, sin tus caricias,sin tus sonrisas,sin tus palabras... he aprendido a disfrutar el momento, CARPE DIEM, ya sabes, tu mismo me lo repetías algunas veces. Y ahora soy capaz de vivir pensando en mi y en todo eso que me gustaría hacer en la vida y a ti, lo siento, pero no te he encontrado en ninguno de mis planes...ya no formas parte de ellos.

Esto no es una despedida definitiva, nos seguiremos viendo, pero ahora todo será diferente...solo espero que algún día podamos empezar de nuevo,dejando de lado todo esto y conociendo nuestra verdadera parte de amistad, algo que nunca supimos hacer desde mi punto de vista.

Un beso y cuidate, espero que todo te vaya genial en la vida. (27.9.07)"


Y como bien te dije, no era una despedida definitiva, gracias por volver a aparecer -aunque hayan pasado casi seis años- y espero no tener que volver a despedirme, por lo menos, no de ésta manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario