sábado, 2 de noviembre de 2013

Si estoy contigo no necesito dormir, sueño despierta.

Así es...cuando estoy contigo se me pasan las horas volando.

Muchas veces intento imaginarme ese día que al fin decides quedar, decidimos qué hacer, algo no muy romántico, ni tampoco demasiado íntimo, no somos nada, simplemente (para ti) soy un reencuentro y podemos volver a ser amigos; para mi, en cambio, eres esas mariposas en el estómago, esa sonrisa tonta, esa caricia que me derrite, esa mirada que me atrapa y no me suelta. 

Pues ese día surge de repente, el día menos pensado, el día que no esperaba encontrarte. Pasamos horas juntos sin haberlo planeado. Compartimos charlas, miradas de complicidad, guiños y sonrisas.


La verdad hacía días que me iba diciendo a mi misma que ya no íbamos a quedar, que soy una tonta por creer que tengo la más mínima oportunidad de verte a solas, de rozarte de nuevo...pero anoche me sorprendí, y aunque tan sólo te tuve al lado, hablando, riendo y pasando unas horas que se me hicieron muy cortas, hoy me he despertado feliz, con una sonrisa de oreja a oreja que espero me dure muchos días. Me gustó la despedida, muy dulce y sin decirnos adiós, eso creo que es lo que menos esperaba y lo que más me hizo sonreir. Me dijiste que habría próxima vez, pronto.

Así que después de más de 12 horas trabajando ayer, terminé el día muy bien, con una de las mejores compañías que me gusta tener, y aunque sé que hay muchas cosas -quizás demasiadas- que no compartimos, ni compartiremos seguramente nunca, he dormido muy poco, pero he descansado y he podido seguir soñándote.

Lo sé, me hago las ilusiones de muy poca cosa, pero, ¿Sabes una cosa? Me haces muy feliz con lo poco que me das. Me haces sonreir, reir, volver a ser yo misma, me consigues sacar aquello que, precisamente por ti, quise dejar enterrado en mi vida. No sé si será bueno o no, si esto llegará a buen puerto, o por lo menos, si llegará a mejor puerto que la otra vez. Pero he decidido que quiero ser feliz, estar feliz conmigo misma y sonreir pase lo que pase.




*Déjame seguir soñando despierta*

No hay comentarios:

Publicar un comentario