sábado, 9 de noviembre de 2013

La vida sigue.

A veces es complicado saber cual es la mejor decisión, pero cuando eso sucede, hay que ser valiente y seguir adelante, aunque luego nos demos cuenta que ha sido un error.

Y eso mismo es lo que ahora hace un año me pasó. Volví a retomar nuestra relación pensando que sería para siempre, pensando que ese respiro que me diste era lo mejor que nos podría haber pasado para volver a empezar con más ganas que nunca...pero no. En realidad me sirvió para darme cuenta de todo lo que no me gustaba de ti, abrir los ojos y ver que ya no me servía lo poco que me dabas. Ya no quería seguir luchando por nuestra relación. Ahora quería estar sola. Pero tristemente, no tomé la decisión correcta y seguí a tu lado, construyendo una historia irreal. 

Es cierto que de todo el tiempo que estuve a tu lado, tan solo puedo decir que hubo muchos momentos buenos que compensan los malos que vivimos, que me hiciste vivir y que yo te hice vivir, no lo hice por reproche ni venganza, simplemente no fui consciente ni consecuente de que lo hacía. 

Y ahora sé que no sirve de mucho, pero me arrepiento de lo malo que te hice, me sabe mal lo malo que me hiciste, pero ya no hay marcha atrás. La vida es así, las cosas pasan por alguna razón y no sé si es el destino, el karma o lo que quieras...pero algo hay que nos hace vivir las cosas que nos corresponden. Hoy me doy cuenta que el miedo que tenía por ir hacia atrás, era tan sólo eso, miedo. Que en la vida nunca se puede retroceder, siempre vamos hacia adelante...sea para bien o para mal, pero seguimos el camino. 

Así que después de las decisiones que tomé, los caminos que seguí y las personas con las que me he cruzado, me doy cuenta que hoy estoy donde quiero estar, y es cierto que quizás desde fuera no se vea que soy feliz, o que tengo aquello que quiero, pero así es. Tengo lo que necesito para vivir, para ser feliz también tengo muchas cosas y las disfruto, y las que me faltan las iré encontrando, porque en eso estoy...en construir mi vida, paso a paso y sin prisas. 


 *La vida sigue...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario