domingo, 10 de noviembre de 2013

Ese olor de tu piel en mi cuerpo.


Dicen que todo sucede por algún motivo...pues yo espero que el motivo de lo que está sucediendo sea el seguir reencontrándonos, porque te aseguro que desde que nos hemos vuelto a ver mi vida ha tomado otro camino, y me empieza a gustar. Mucho. 

Las horas hablando contigo, de cosas serias, de cosas no tan serias y de cosas que tan solo nos hacen seguir hablando, aunque no tengan importancia. Esas horas son tan diferentes, que da igual lo que esté pasando fuera de mi.

Todo el mundo dice que hay que arriesgar, que quien algo quiere algo le cuesta. Y el miedo que yo tengo es arriesgar y que sea un rechazo. Que lo que tanto me está costando no llegue a buen fin. Pero si te soy sincera, me tiraría de cabeza y con los ojos cerrados a la piscina. Sin miedo a nada, ya que no puedo perder aquello que nunca tuve. Aunque cada día hay algo más, poco, quizás insignificante, pero algo más. Ya no soy la única que escribe, ya no siento que voy detrás de ti, ahora siento esa relación bidireccional que en estos meses no habíamos tenido. Siempre eras tú o era yo, pero nunca al tiempo, hasta hoy. 

Ya te dije que no me importa dormir poco si es para soñar despierta contigo, que las horas a tu lado se pasan volando. Pero lo que nunca te había dicho, puede que porque no lo recordara, que me gusta cuando nos despedimos de esa manera, sin saber cómo besarnos ni dónde. Ese momento siempre es especial, diferente, dulce, tierno, curioso, inocente...ese momento lo querría detener para siempre. Y sabes, hay otra cosa que nunca te he dicho, me encanta irme a dormir con ese olor de tu piel en mi cuerpo, saber que dormimos separados pero oliendo a ti, recordándote. Porque así cuando despierto mi cuerpo sigue oliendo a ti, mi cama aunque no la hayamos compartido también. Y me encanta la sensación de guardarme tu olor en mi para todo el día. 

Espero seguir en esta nube, en este bienestar sin ti pero contigo. Espero que algún día realmente esos momentos tan fugaces sean el recuerdo bonito de un principio. 







Esta canción me recuerda a ti...
"porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren"

No hay comentarios:

Publicar un comentario