martes, 19 de noviembre de 2013

Sueños

Odio despertar de los sueños en los que tú eres el protagonista, esos en los que se hace realidad todo aquello que me gustaría vivir a tu lado. Esos sueños en los que me dices lo que me gustaría escuchar de tus labios...esos en los que tú y yo, somos uno.

Créeme cuando te digo que me gustas, que me encantaría arriesgarme contigo y poder de una vez tomar una decisión. Sería mucho más fácil si supiera qué esperas tú de mi o si simplemente no esperas nada. Que soy una tonta que ha vuelto a caer en tus redes, esas en las que casi me ahogo ahora hace una década.

Puede que nadie entienda porque otra vez vuelvo a lo mismo, otra vez a pensar en ti, otra vez esa niña que se hace ilusiones de nada...pero es que esa niña es a la que enamoraste. Y ahora, que ya no soy una niña, he conocido otras personas, he compartido mi vida con otros, he caído, me he levantado...ahora, sé que quiero no dejárte escapar nunca más. Aunque puede que nunca llegue a compartir mucho más que lo que ya hemos compartido, me da igual. 


La verdad que en algunos momentos ni yo misma me entiendo. ¿Cómo puedo sentir esto por alguien a quien creía odiar? Pues simplemente porque jamás llegué a odiarte, ni tan sólo a olvidarte de verdad...seguías ahí, cerca de lo que quería tener, pero lejos de lo que me convenía. Es cierto que no lo hiciste bien, durante bastante tiempo jugaste conmigo - así como con ella-, aunque yo por lo menos lo sabía. No estuvo bien, por parte de ninguno de los dos; pero es cierto que tú sabías mis sentimientos y me mentías. Aún así, creo que todos podemos equivocarnos, todos podemos hacer las cosas mal alguna vez. Lo bueno de todo esto, es no volver a repetir los mismos errores una y otra vez. Y creo que tú has cambiado, para bien, para no repetir los errores del pasado. Así que si quieres, me arriesgo. Sin mentiras, sin medias verdades, sin repetir errores. Empezando de nuevo y escribiendo una nueva historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario